Ir al contenido principal

EL ÁNGEL CAÍDO ...DEL CIELO




CAPITULO  –LA PECADORA


Un  hombre y una mujer  están en el  jardín del paraíso, gozando de  todas las delicias  inimaginables. Sólo se  les ha prohibido una  cosa: la pareja no puede  conocer el  significado del   Bien  y del  Mal.  Dice  el  señor  Todopoderoso:
“No    comerás  del  árbol del  bien y   del  mal” (Génesis 2,17)






Cuenta una antigua leyenda maya que en un pequeño pueblo vivían dos bellas mujeres hermanas de sangre, una era conocida como la Xkebán que se traducía en mujer pecadora pues se entregaba constantemente a los placeres de la carne, de modo que la gente honrada del lugar sentía repugnancia hacia ella. Por su parte, su hermana era conocida como la Utzcolel que se traducía en mujer buena por lo cual los pobladores le querían y respetaban.
A pesar de la fama que cada una tenía había una diferencia aún mayor, pues la mujer pecadora sorpresivamente era de una bondad enorme, pues gozaba de ayudar a los que lo necesitaran, cuidaba a los enfermos y los curaba, de igual manera era gran defensora de los animales pues cuidaba de ellos como un preciado tesoro, dichos animales y enfermos a quienes ayudaba le querían mucho; por el contrario su hermana jamás hizo por ayudar y compadecerse de ser alguno pues los consideraba inferiores e indignos de ella.
Un día de repente no se le vio salir a Xkebán de su casa, fue extraño para los vecinos, y así pasaron varios días hasta que notaron el olor de un bello perfume que al seguirlo les guió a la casa de ella, al llegar notaron que ya estaba muerta y que ese olor provenía de su cuerpo inerte que se generó debido a los cuidados de los animales a quienes tanto defendió y en agradecimiento custodiaron su cuerpo hasta el panteón, en conjunto con los enfermos a los que curó, solamente ellos acudieron al entierro, durante el trayecto el agradable perfume fue esparcido por las calles por las que el cortejo fúnebre transitó. Al día siguiente, de su tumba brotó una muy rara pero bella flor, conocida como Xtabentún, la cual genera un néctar que embriaga dulcemente a todo quien lo bebe tal como sus desenfrenos de amor alguna vez también envolvieron a los hombres.
Su hermana Utzcolel sintió una profunda envidia al enterarse de aquel agradable aroma alegando sería obra del demonio y asegurando su cuerpo puro y casto olería aún mejor al morir, pues si el de la pecadora era bello, su pureza desataría algo mejor.

Al poco tiempo Utzcolel murió, todo el pueblo se entristeció y acudió al funeral con la certeza de que al igual que su hermana desprendería un agradable aroma, cual fue la sorpresa al notar que el cuerpo fétido de esta mujer desprendía un olor espantoso. De inmediato fue enterrada y rodeada de bellas flores, caso extraño notar al día siguiente que se encontraban ya marchitas y en su lugar había surgido otra de nombre Tzacam que es en realidad un cactus muy espinoso y con el mínimo rose causa un dolor profundo, es de ese cactus donde brota una flor que a pesar de ser tan bella no desprende hedor alguno.

“El peligro sólo aumentará mi amor
lo agudizará, le dará sabor.
Seré el único ángel que necesites
dejarás esta vida siendo más hermosa
que cuando entraste en ella
el cielo te mirará y te contemplará lívida.
Sólo una cosa puede
hacernos tan completos
y esa cosa es el amor"

The Reader
Based on the book
The vorleseer
by Bernhard Schlin








 

 Casi que si estoy contigo....prefiero olvidarme de mi.... ven y sujétame el alma con tu aliento, apriétame la espalda , contemos hasta siempre un millón de veces y usemos algún que otro nunca jamás...ven, deja que te dibuje en la piel y con mis labios, una historia de dos enamorados que ya nunca se pudieron volver a separar....

Fotógrafo: Iago Anello
"Estilismo" : Emilia Alonso Alvar
Modelo: Adriano López Vázquez Modelo










Al terminar  de leer  esta  frase, cerró  los ojos  y  entrando en un letargo del  que salió…Su sueño  se interrumpió, cuando  sintió el  rozar de una mano suave, fuerte y  delicada a la vez, acariciando suavemente su cara.
-Vamos  linda, a  la  cama-.
Luego, simplemente empezó acariciarla besándola suavemente, lo  hacía con tal  delicadeza, dejando   ver  el   gran  cariño que  le  profesaba. <Lo que en ese momento necesitaba y ante lo cual simplemente no  opuso  resistencia alguna, se  dejó  llevar>…Presa de los  sentimientos, y de  las necesidades más profundas del alma  que   el cuerpo no  puede ocultar. Los  besos  suaves y las  caricias iniciales, activaron aquel chip,   encendiendo  la  pasiones  ocultas que por  este  tiempo ella  guardo.  Su Instinto  salvaje  fue retornando y posicionando su  cuerpo, despertando  así la  fiera…. La leona  dormida. Su  cuerpo se  tornó caliente, la pasión quemaba.   



Él supo activar y poner  en marchas sus sentidos, Ella respondía  con  el  instinto innato  a    cada  estímulo.   No requirió excitación para estar con él, que mejor  juguete  que un  cuerpo  caliente, adecuadamente  trabajado, unos  labios  carnosos,  una  mirada clara y sincera.

Lo beso... Y sí que lo  hizo, queriendo succionar  en cada  beso   la esencia misma de la vida, esta  vez fue miel para  sus labios,  ante sus ojos una aparición divina…
El  mismo ángel (caído  o no) del sexo, aquel hombre  extremadamente  sensual oculto tras  aquel  manto de  aparente   frialdad.
Hasta  ese momento no  se  había  percatado,  nunca lo había  visto con  aquellos ojos, el que  ella  disfrazo  y oculto tras las máscara de amigo o peor  aún ..Bajo  el  apelativo del  imposible (El guardaespaldas de   Manel).

-Como era  él, descríbelo - Acoto Charlie (Tendría  los  rasgos  y características sexuales, era  más sencillo  dibujarlos, pero la  fluidez de  la palabra y la  descripción eran tan perfectas que  lo  hacían  dibujar  en su mente).
 
“De  los  pecados, los prefiero  carnales que dejan estigmas  en la piel, heridas  dulces que  saben a miel”
































- Un espejismo divino, ante  el cual  ella no  tuvo  más que opción  que parpadear-.
Un  hombre  bello; alto  con  una  estatura  superior  al  promedio, musculoso que denotaba el trabajo en  su cuerpo cuidado, bronceado ,  < Lo ocultaba  muy  bien   a través de  aquella  ropa  formal>.


-<!!!Quien pidió  chocolatina !!!>-  Sonrió Ella. Continúo  sin  borrar  esa sonrisa picaresca  de  su cara, con aquel mar en la mirada,  estatura 1.80mts  algo superior  al promedio.
-Definitivamente   no  lo dejaba pasar  desapercibido fácilmente.-Acoto al  final Andrea.
Mientras en su  mente  se  estructuraba  la  más  obscena  y apasionada escena  de  amor y  sexo salvaje; <Un macho  especialmente diseñado para cuidarla y defenderla. Con la  elegancia y educación europea, aquella   fuerza  salvaje del macho  alfa  latino>.
- El contraste perfecto,  Pensó-¿Qué  mejor  amante  podía  ser?- ,se interrogo si podría  sanar  sus  heridas en este momento-. Por unos breves instantes no  hubo mejor  aliciente  para  el amor…




En  ocasiones  se  tornaba descarnadamente pasional a límites  con la   violencia, mezclados con  sentimientos nobles como la  ternura, “El sexo con  amor”.


Buen amante, lo sabía, la fusión perfecta entre  un perfecto   “Don Juan y un rufián”,  él caballero que  excitaba  con  una  palabra, la  sonrisa abierta , con el  Mar en  su mirada de una  claridad pasmosa;  a la   vez un completo  patán,  protector como  ninguno,   tanto  amo como esclavo…La  fuerza y la  ternura en uno  solo.

 
Andrea  dejo  sus  pensamientos  a un  lado  y escucho   el Ángel  que  emanaba  de  su interior  que  acallando  a  la  mojigata , dejo  brotar  su  esencia   de mujer, la pecadora, la  fiera….Quedando  así  una verdad oculta, una Luz que dio claridad a la oscura realidad  tan oculta en  su orgullo.

Con  él  mismo  deseo y quizás  aún  superior  al  amor  que le profesaba a Joan, igual su ímpetu de  venganza  deseaba  aquel  desquite  en la  cama”.

 
Así que  lo  disfruto y lo  vivió  como ninguna, fue  una  noche  de entrega  total, donde los  besos y las  caricias  hicieron  su  deleite  creando  lazos invisibles  de un  sentimiento nuevo…  Amor. 
Sin  promesas y ante  la  certeza  que  lo  prohibido  atrae, se  fundieron  en  un solo cuerpo;  Con la  seguridad que lo de   ellos era un simple  afer ¿O  NO?  ….



“Y él la ama.
Él la ama como si nunca tuviese suficiente de ella entre sus
Dedos. Y no importa lo cerca que este, incluso cuando hacen el amor, nunca se siente lo suficientemente cerca.”
— Iain S. Thomas, Disonancia Intencional



EL  ÁNGEL  CAÍDO-EL PADRINO


El entro  al recinto  y  todo  quedo en  silencio, el  Barman  sin mediar  Palabra  empezó su  labor, con la precisión  milimétrica  como si  de la misma  dependiera  su  vida.


En un  vaso  Highball coloco una buena  cantidad de hielo  picado, colocando  4 onzas de
Whisky escocés de la  mejor  calidad de la  casa que tenía  destinado a su anfitrión y
 2 Onzas de Amaretto batiendo lentamente, decoro con la  cereza y  la  cascara de lima.


Se  quito  el  Abrigo, dejando  ver su traje  oscuro  he impecable, y  bajo  un  poco  el  sombrero.  



Por  su mente  no  paso ni por un instante, que  esta  premisa  de poder y  éxito no  se  cumpliera, con  ANAÏS  .."-Ser  el  dueño y señor, el  amo", no contando que  para todo  amo se  requiere una  esclava  y ella en realidad era  un ALMA LIBRE-.
Fue  en ese momento y  cuando  temió   que   la  perdería,  que   optó  por  raptarla, y  tenerla enjaulada  solo para él..







 
























 
 

 Que tu mano ayude el vuelo pero que nunca sean las alas....




·          COMPARTIR EN FACEBOOK
                     

-EL  KARMA
Quizás  lo  era, aquel  bufón que  tarde  o temprano  repite, sin  mediar  tiempo  , espacio  o  lugar.


SIGUENOS...AQUI





























  1. Miedo a amar, a entregarte, a sonreír, a hacer lo que te hace feliz sin importar el que dirán.......

DERECHOS 



PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184

SERVADO

unarosayunlibro®




















·          COMPARTIR EN TWITTER
                     

Comentarios

Entradas populares